MACOVENCA C.A.

Empresa líder en la distribución y fabricación de mangueras industriales e hidráulicas. Brindamos a nuestros clientes el mejor servicio, y los productos de más alta calidad, dando soluciones rápidas mediante un trabajo responsable, comprometido y organizado de todos los departamentos que conforman nuestra empresa; esfuerzo que nos hace dignos de confianza en la industria y en el mercado en el cual nos desenvolvemos, buscando beneficiar de manera integral a aquellos quienes participan en ésta empresa y hacer posible sus existencias.

MISIÓN

La misión de Macovenca C.A., es la de contribuir con el crecimiento de la industria Venezolana y los centros de trabajo de nuestros clientes, en forma suficiente, económica y con productos de la mayor calidad, ajustados a los parámetros ecológicos y siempre en beneficio del menor consumo y mayor servicio de los usuarios finales. Estamos seguros que como empresa lograremos dar a los clientes un servicio que se ajuste a sus necesidades y que ademas garantice su economía, garantizando la durabilidad de nuestros productos.

VISIÓN

Trabajamos día a día con la firme intención de nuestros servicios garantizados lleguen a todos los clientes, ajustando nuestros productos a los avances tecnológicos; cuidando el bolsillo de nuestros clientes.

SÍGANOS Y ENTÉRESE DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES

Instagram has returned invalid data.